Acceso restringido a administración web Admin


Qué hacemos
Servicios

En Iniciadogs tenemos un solo objetivo, y es conseguir que la relación entre humanos y perros sea la adecuada tanto con los propietarios como para el resto de personas que se puedan relacionar con él. Así cómo los que nunca han tenido ni tendrán perro.

 

Para lograr nuestro objetivo trabajamos en 5 disciplinas que creemos fundamentales para la buena convivencia entre ambos.

 

1 EducaDogs. Porqué la Educación es fundamental para que haya una buena convivencia. Es importante que los perros tengan una obediencia básica, que conozcan una serie de órdenes rutinarias que permitan a su dueño vivir tranquilo y en armonía con él. Igual de importante es que el dueño sepa comunicarse de forma efectiva con su perro creando un vínculo adecuado entre ambos.

 

 2 SocializaDogs. La Socialización es imprescindible, los perros tienen que aprender a establecer relaciones sociales con otros perros, gatos, otras mascotas y sobre todo con las personas. También es importante habituar al perro a diferentes olores, sonidos, a la ciudad, al campo, a los parques, tiendas...a todo lo que el perro  pueda ver, oír o sentir  a lo largo de su vida de forma que no reaccione de forma sorpresiva, agresiva o temerosa y su comportamiento sea siempre correcto.

 

3 ControlaDogs. El Control sobre nuestro perro es algo que siempre debemos tener presente.  No debemos olvidar que los perros son animales y que por muy educados que estén pueden reaccionar de una forma inadecuada ante un estímulo nuevo.

 

4 ConfiaDogs. La Confianza del perro en el dueño es uno de los pilares para crear un buen vinculo entre perro/guía

 

5 ModificaDogs. La Modificación de conductas inadecuadas es algo necesario en los tiempos que vivimos, los perros han dejado de ser una herramienta de trabajo y han pasado a ser un miembro más de la familia. Los perros no siempre se integran bien en su manada. Si la convivencia a empezado mal o el animal no se ha adaptado al medio que teníais previsto para él, la modificación de conducta le ayudará a ser la mascota que estabais buscando.

 

6 EjercitaDogs.  Es importante que los perros hagan deporte ya que les ayuda a llevar una vida más saludable, fortaleciendo su corazón, pulmones, músculos... haceindo deporte con tu perro consigues que esté mejor coordinado, que duerma mejor y sobre todo le dedicas tiempo, creando un vinculo más fuerte y adecuado entre ambos.